La experiencia nos ha enseñado que, solo con el minucioso estudio de cada caso es posible diseñar tratamientos acordes a las necesidades individuales, desde lo más simple a lo más complejo, asegurando soluciones que perduran y la preservación de los tejidos sanos.
El cirujano maxilofacial realiza procedimientos en los huesos y los tejidos blandos de la cavidad oral y en los maxilares, ya sea con fines estéticos, terapéuticos o reconstructivos, además, de la extracción de dientes, sean cordales o no.
Es el arte aplicada a la odontología para armonizar la sonrisa de manera, mínimamente invasiva, interviniendo el color, la forma, el tamaño y alineación de los dientes sin brackets. Manteniendo la salud de los tejidos circundantes.
Cada paciente es único en su esencia y en su condición odontológica. El tratamiento parte del diagnóstico detallado, para que se ajuste a la condición de la salud de cada individuo.
Con la ortodoncia se logra la alineación de los dientes con fines estéticos y funcionales.
En da Vinci Odontólogos fomentamos en nuestros pacientes el autocuidado, generamos conciencia y los motivamos a ejercer hábitos de vida saludable; una pequeña inversión diaria en salud oral ofrece grandes beneficios a lo largo de la vida.
Hacemos arte odontológica al ahondar en la práctica de mantenernos sanos.
Recupera el tejido dental que se ha perdido total o parcialmente, con el uso o no de implantes dentales. Devolvemos la forma y funcionalidad, teniendo en cuenta los parámetros de la física y la mecánica de la masticación.